Seleccionar página

Diseño web adaptable

Existen  páginas web con una buena visualización en cualquier tipo de dispositivo, sin embargo, hay otras que se ven bien en el ordenador  pero dan problemas en  móviles o tablets. La diferencia está en  la adaptación del diseño.

El diseño web adaptable permite que la vizualizacion de la página web cambie en función del tamaño de la pantalla que se utiliza para visualizar el sitio.En una pantalla panorámica, así como ordenadores de mesa o portátiles,  se puede mostrar el diseño del sitio con múltiples columnas de contenido, mientras que una pantalla pequeña, móviles o tablets muestra ese mismo contenido en una sola columna con el texto y los enlaces en un tamaño apropiado para ser leída y usada en dicha pantalla más pequeña.

¿Por qué es importante tener un sitio con diseño web adaptable?

Un diseño web optimizado para móviles no solo trata de ajustar el contenido al tamaño de las pantallas y redimensionar automáticamente las imágenes, sino que es un enfoque nuevo para el diseño de las páginas web.

Debido a la rápida adopción de Tablets y Smartphones, los diseñadores de sitios web han querido eliminar la necesidad de desarrollar un diseño diferente para cada nuevo dispositivo.  La solución ha sido construir un sitio que tenga la capacidad de adaptarse a todos los dispositivos sin importar el tamaño de sus pantallas.

Te contamos una serie de ventajas que supone la utilización del diseño web adaptable:
El diseño adaptable mejora el uso y la facilidad de lectura en los dispositivos móviles.
Su importancia aumenta más aun cuando es evidente el número creciente de personas que acceden a Internet desde sus móviles o Tablets.
Los propietarios de sitios web no tienen que generar diferente contenido para dos inversiones distintas de una misma página web y por último, pero no menos importante, Google ha mencionado que el diseño web adaptable es un factor de clasificación en los resultados  de búsqueda.

En Web 98 diseñamos páginas web adaptables a cualquier dispositivo respetando las recomendaciones de Google y demás motores de búsqueda principales.

¿Tienes una página web anticuada, que no se visualiza bien en el móvil o en la Tablet? Contáctanos y la transformamos en una página nueva adaptable y actualizada.

¿No tienes aun una página web?  Ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos la mejor forma de trasponer la visión de tu empresa a la página web. Creamos páginas web a tu medida, con tus necesidades y de la mejor manera posible.

Para nosotros una página web es una herramienta para captar clientes las 24 horas aumentando el nivel de renta y de la empresa.

WhatsApp chat