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Siempre que tengas un negocio, o planeas empezar uno, está bien tener un plano. Una parte muy importante de este plano es el apartado en el que describas qué te hace diferente a tus competencias, porqué deben elegirte a ti y no a otra empresa. Es muy importante…

Es muy importante tener uno o más diferenciadores, de esta manera convencerás a los potenciales clientes que te elijan a ti y no  a otros.

Hay una gran variedad de dominio de actividad, la mayoría de las empresas ignoran este aspecto y al cliente no le queda más remedio que comparar los precios, lo que no está bien a largo plazo, ni tampoco para los que venden.

Una manera fácil de encontrar tus diferenciadores es conociendo las respuestas a las siguientes preguntas:

-¿Cuál es el criterio de compra más importante para tus clientes?

-¿Qué es lo que más les gusta de ti cuando te compran algo?

-¿Qué desean los clientes y tus competidores no lo pueden ofrecer todavía?

Después de definir tus diferenciadores, ponlos en un lugar visible de tu web y en las redes sociales, de esta manera la gente los conocerá.

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