Seleccionar página

Actualiza tu pagina web

¿Acabas de crear tu página web o ya la tienes desde hace tiempo? ¡Enhorabuena! ¿Has hecho algo para atraer visitas a tu página?

Este articulo es para ti solo si que quieres atraer mas visitas a tu pagina web.

Existen muchas personas, dueños de negocios que crean una página web para la empresa, pero no hacen nada para tener visitantes, simplemente esperan a que éstos lleguen e incluso que compren.

Sin embargo, esto no va a pasar, para eso es necesario que realices una serie de acciones para atraer más visitas a tu sitio web, para después generar un proceso cuya finalidad es convertir estos visitantes en clientes satisfechos.

Una vez realizada tu página web, es importante que no te olvides de ella, es decir, mantenerla al día y actualizar su contenido a menudo.

Antes de intentar atraer visitas a tu sitio web asegúrate de que la página tenga un correcto funcionamiento, el diseño sea uno adaptable para cualquier dispositivo, que todos los plugins estén actualizados, gestionando los comentarios de los visitantes, que la velocidad de carga sea una rápida y que el contenido sea uno actual y de calidad. De esta manera conseguirás una buena educación de mercado, un mejor posicionamiento Google. Los visitantes entenderán que la página es una activa, vivaz y que además, una persona interesada en tu ámbito, si encuentra en tu página web algo que le interesa, volverá en el futuro.

Otra tarea importante es la detención y el bloqueo de eventuales ataques de seguridad, hay que tener los ojos bien abiertos para que no se altere el contenido o que se elimine o roben información.

A la hora de promocionar tu página web, te enseñamos cómo hacerlo: una actualización constante es fundamental para evitar que haya enlaces que apunten a páginas que ya no existan.

Atrae visitas a tu sitio web desde las redes sociales. A través de redes sociales conseguirás enlaces que lleven a tu página web, así que cuantas más redes tengas, mejor.

La gran ventaja de las redes sociales que disponen de un número alto de utilizadores, a ti solo te queda decidir cuál  es tu posible cliente y crear una estrategia para traerlo a tu página web, que después se convertirá en un cliente contento.

Otra manera de promocionar tu página web es a través del posicionamiento, es decir, tener una buena posición en los buscadores hace que la visibilidad de tu negocio mejore y por lo tanto se incremente el tráfico orgánico.

Con la adecuada optimización del posicionamiento natural de tu web obtendrás un tráfico de calidad, posibles clientes que realmente lleguen a tu página web buscando el producto que ofreces.

Con una buena estrategia se consigue mejorar la visibilidad de tu página web en motores de búsqueda.

Hay otras opciones de promocionar tu página web: a través de banners, imágenes con varios tamaños o diseños hechos para llevarte, mediante un click, a la página web con el objetivo de conseguir el mayor número de visitas posibles.

Tanto para las redes sociales como para el posicionamiento orgánico lo puedes hacer tú mismo, contratando a una persona para que se encargue de ello, o bien puedes contratar a una agencia que te pueda ofrecer este servicio.

La gran ventaja de contratar una agencia es que producirá un crecimiento rápido, teniendo siempre a tu lado al equipo profesional.

¡No lo pienses más! Consigue ahora mismo un gran número de visitantes a tu página web y conviértelos en tus clientes.

Contáctanos para conseguir una oferta adaptable a tu presupuesto para el mantenimiento de tu web o de las redes sociales.

WhatsApp chat