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web 98 - implementar whatsapp en una pagina web

Hoy en día, WhatsApp se ha convertido en una importante herramienta de contacto en el ámbito móvil. Por tanto, ofrecer al cliente la opción de contactar por WhatsApp con la compañía, constituye una oportunidad que las empresas no deben desaprovechar.

Para conseguir un gran número de ventas es importante tener una buena atención al cliente, para que ellos estén bien informados en todo momento.

El WhatsApp es una buena técnica para resolver cualquier duda que pueda tener un visitante de la empresa.

Te vamos a contar algunas ventajas del WhatsApp en el ámbito del marketing: es una herramienta instantánea que permite una comunicación rápida, por lo que las compañías que decidan incluirlo en sus estrategias de marketing y comunicación deben comprometerse a ofrecer a sus clientes una respuesta más o menos inmediata,  dentro de esta rapidez podemos incluir también una atención personalizada, ya que podemos mandar al cliente imágenes o vídeos al momento sobre los productos que desea. Otro aspecto importante a destacar es el hecho de generar confianza, el cliente ve que detrás del negocio hay personas y se puede establecer una conversación entre ambos.

Sin embargo, lo mejor sería establecer unas horas y días en los que la opción de contactar por WhatsApp permanece activa e informar al cliente de ello, puesto que de otro modo, se debería tener a una persona constantemente encargada de utilizar la aplicación, cosa que implica una inversión de dinero.

Otro  asunto importante es que nuestro interlocutor tenga una idea más o menos clara de cuánto tiempo podemos tardar en responderle, para eso es mejor informar del tiempo mínimo y máximo que suelen esperar las personas que contacten con nosotros a través de WhatsApp.
La inmediatez es el principal punto fuerte de introducir esta aplicación de mensajería en nuestra estrategia de atención al cliente porque podemos resolver sus dudas en directo y si es necesario, recibir sus facturas o las imágenes relacionadas con su consulta.

También es cierto que para conseguir buenos resultados hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones: usar el WhatsApp con un número de empresa, de esta manera evitarás que su gestión se vea saturada, lo ideal sería no alargar mucho las conversaciones, lo mejor es dar una información necesaria y de forma amable, así la gente no abusará de tu confianza ni te preguntará dudas y que finalmente acabe  sin comprar tus productos ni tampoco contratar tus servicios. Un consejo a seguir es la realización de una estructura de cómo hay que tratar a los clientes mediante esta herramienta y cómo reaccionar también en momentos de incertidumbres o crisis.

En WEB 98 podemos hacer que tus clientes te envíen mensajes por WhatsApp a tu teléfono móvil directamente desde tu página web.

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